Cartita

Cartita
Disculpad si, a menudo, no contesto a vuestros amables comentarios. La falta de tiempo me lo impide.
Os los agradezco de corazón y espero de vuestra generosidad que sigáis haciéndolos. De ellos me nutro.

El sereno viaje



CUANDO no estás,
falta el sutil lenguaje de las flores,
los días sin horas,
la avidez indómita de la carne
que sólo sacias tú.

Falta compartir una canción con Cohen,
contar los días usados.

Falta decirnos qué sencillo es quererte
y seguir en tus ojos
el sereno viaje del tiempo.

5 comentarios:

Noris Marcia dijo...

Usted esta disculpado, Felipe, a mi me pasa lo mismo, el tiempo es corto aunque los deseos son muchos.
De igual manera, me siento en la obligacion de decirle que sus poemas son bellisimos. Un abrazo,

Joseba Ayensa dijo...

Me arrastrará el aluvión
por la boira quebrada del sentimiento
...cuando...
...tú, no estás.
Has quedado grabado en mi epidermis
cálida, fría,
fría, cálida.


Amigo Sérvulo, nuevo poema escrito "A vuela ordenador" inspirado por tu poesía cálida e intensa.
-Joseba Ayensa (poeta-cantor.)-

Oréadas dijo...

Sencillo el amor, cuando se refleja uno a otro en la mirada.
Besitos Darilea :)

Carmen dijo...

Precioso poema.
Cuando algún ser querido nos falta se nos agolpan todos los sentimientos de tu poema en uno sólo y se convierten juntos en una pena inmensa que no nos deja disfrutar del resto de las cosas maravillosas que la vida nos ofrece. Así somos.
Un saludo

druida54 dijo...

Un placer pasarme por tu rincón y disfrutar con la lectura de tus poemas ,saludos..

Fotos y poemas que han vencido el olvido